![]() |
Agencias |
El Villarreal no ha podido aferrar a uno de sus pilares básicos, el cual no ha podido resistirse a la oferta que ha recibido de Inglaterra. Marcelino comentó sobre la venta que no asume la marcha del jugador, pero que economicamente, el Villarreal saldrá beneficiado.
La zaga del Villarreal se ha visto sumamente mermada por la salida de uno de los jugadores habituales en el once de Marcelino: Gabriel Armando. El zaguero brasileño ha decidido salir del conjunto amarillo rumbo a Inglaterra.
Gabriel se habia convertido en una pieza clave en la pizarra de Marcelino, quien incluso comentó que era una mala noticia para el aspecto deportivo del club. A pesar de que el Villarreal queria evitar a toda costa la venta del central brasileño, 20 millones de euros han supuesto la partida definitiva de Gabriel.
El culpable de la pérdida del central ha sido el Arsenal; los gunners, situados en 5ª posición han conseguido arrebatarle al submarino amarillo al central brasileño gracias a los 20 millones que dejará el jugador en las arcas del club (recordemos que el Villarreal solo pago 3 millones para traerlo a España) y, según fuentes inglesas, a que el jugador cobrará el triple de lo que cobraba en el conjunto castellonense.
Alberto Gascó Gil // @19Gasco
0 comentarios :
Publicar un comentario