![]() |
Dani Alves en un partido de esta temporada. Foto:Agencias |
El entorno de Dani Alves ha negado las informaciones aparecidas ayer sobre su acuerdo para su incorporación al PSG la temporada que viene.
Dani Alves en estos momentos no tiene decidido su futuro para la próxima temporada. Ni mucho menos. No hay ni acuerdo ni negociación aunque si obviamente conversaciones con varios clubs porque desde enero puede hacerlo libremente ya que el contrato con el Barça finaliza el 30 de junio.
Pero el lateral derecho azulgrana quiere hablar con el club azulgrana para saber sus intenciones. Quiere oir de sus directivos que no le quieren y no le van a renovar para decidir su futuro. Aunque en esta decisión tiene un gran valedor: su entrenador actual, Luis Enrique. Para el entrenador asturiano, es una piaza clave en su sistema y más sabiendo que en verano, el Barça no podrá fichar.
Luis Enrique ya ha manifestado en varias ruedas de prensa, que Dani es un ejemplo de buen compañero y de deportista y hablará con la directiva para que, almenos, siga una temporada más.
En principio esta conversación entre Barça y el jugador, se espera que sea después del Clásico, cuando la Liga BBVA hace un parón.
El gran problema es la convocatoria de elecciones, que hace que el club esté tomando decisiones deportivas muy lentamente, ya que nadie sabe quién será el próximo presidente del club a partir de julio.
Joan Cloquell @tacticato
No hay comentarios:
Publicar un comentario