El City tiene fichado otro delantero

El Manchester City quiere reventar una vez más el mercado de fichajes y en esta ocasión está muy cerca de incorporar a un jugador del Swansea a sus filas.

El elegido no es otro que Wilfried Bony, delantero costamarfileño del Swansea, que llegaría al equipo citizen a cambio de unos 50 millones de euros, cantidad absolutamente desproporcionada por un jugador del que se desconoce su rendimiento en un equipo grande.

Bony, de 26 años, anotó 26 goles en 48 partidos la pasada campaña y en esta temporada lleva 9 goles en 20 partidos, lo que demuestra la gran facilidad goleadora del delantero africano, que tendría que luchar por un puesto de titular con Aguero, Dzeko y Jovetic. Casi nada.

El delantero del Swansea se uniría así a la larga lista de atacante que han pasado por el City en las últimas temporadas. Además de los mencionados anteriormente, también vistieron la camiseta del City jugadores como Negredo, Balotelli o Tevez, todos ellos pasando con mas pena que gloria. Veremos si Bony es uno más o se destapa con un gran delantero centro.