Messi apaga el fuego en el Barcelona


Leo Messi salió ayer a la palestra tras el partido contra el Atlético de Madrid para desmentir de forma contundentes en declaraciones a TV3 las informaciones que salieron en los medios tras la derrota ante la Real Sociedad que aseguraban que el argentino se planteaba una salida del Barça y que había pedido la destitución de Luis Enrique


"Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con GuardiolaEto'o, IbraBojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí nunca que echaran a nadie", aseguró el astro argentino. 
"Esto no viene de Madrid como en otras ocasiones que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club", remarcó el atacante. 
"Escuché muchas cosas de mí anteriormente y ahora. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen", añadió el futbolista.

Además, Messi argumentó que "no tenía intención de irme a algún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el City. Es todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

El jugador también mostró su agradecimiento al público por el apoyo que siempre le ha mostrado. "No tenía ningún reproche hacia ellos porque ya sé cómo son conmigo. Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar”.

“Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club", concluyó de forma rotunda en relación a las informaciones extradeportivas que centraron la actualidad blaugrana de la última semana.

Julio de las Heras