Un sueño difícil para la delantera del Levante UD.


Delantero, 32 años (a éste ya le enseñan poco), italiano (garantía de compromiso), ha jugado en El Milán, Fiorentina, selección italiana y actualmente se encuentra haciendo la ruta de Marco Polo allá por Asia.



Gilardino es el nombre elegido para reforzar la delantera granota, huérfana de desde hace dos temporadas de un delantero efectivo, de cara a la segunda vuelta de la liga donde los levantinistas deberán mínimo mantener el aplique que les ha llevado a la zona caliente de la tabla, de lo contrario podrían quemarse en el infierno.

El gran problema para la llegada del “dandy” italiano resulta ser el problema de siempre, que no es otro que el caché del que fuera un delantero contrastado a nivel europeo. Los honorarios que actualmente percibe en la tierra de las especies rondan los dos millones de euros, cifra prohibitiva a día de hoy para los de Orriols.

Manolo Salvador, haciendo uso de sus cualidades de convicción, tratará de hacer comprender a “Gilar”, de que el Llevant resulta ser un fenomenal escaparate de cara a la próxima temporada, donde ya podrá negociar un mejor contrato acorde con los emolumentos que actualmente percibe con cualquier otro equipo.

Carlos Iranzo @karlosiranzo