![]() |
Borja Fernández, en su presentación como jugador del Eibar / Agencias |
Uno de los futbolistas llegados en este mercado invernal, Borja Fernández, apela a la intensidad para que no llegue la relajación. Pensar en el colchón de ocho puntos que tiene el club armero respecto al descenso puede ser contraproducenter para los intereses de la S.D. Eibar.
Borja, en su comparecencia en la sala de prensa de Ipurúa comentó que " la relajación implica que la renta se va perdiendo y empiezan los nervios de verdad. Ya he vivido eso. Hay que seguir por el camino que teníamos para conseguir las victorias. "
Reconoció también que es difícil que el equipo se confíe pues " al ser el míster muy intenso, es más fácil que nosotros seamos intensos y no nos relajemos ". Respecto al partido del lunes dijo que " tenemos que ganar para demostrar otra vez que el equipo sabe hacer bien las cosas y vencer ". Tuvo unas palabras hacia el Elche, su próximo rival, del que subrayó " ha pasado dificultades y no está en una buena posición pero ha demostrado que puede ganar. Hay que salir muy mentalizados de que será complicado ".
Para finalizar la entrevista fue preguntado por su adaptación al club del que refirió que " el día a día es muy bueno desde la primera semana. He tenido una adaptación buena, los compañeros me han recibido bien y no ha sido nada difícil ". La experiencia de Borja Fernández al grupo puede ser fundamental en esta segunda vuelta para el equipo de Gaizka Garitano.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
No hay comentarios:
Publicar un comentario