Menu

viernes, 13 de febrero de 2015

Dani Alves pone exigencias para renovar


Dani Alves sigue subiéndose a las barbas de la directiva culé. La última oferta de renovación al jugador brasileño no ha convencido y el lateral pone unas condiciones bastante importantes para prolongar su contrato.

El Barcelona tiene un problema en el lateral derecho debido a la mala planificación que se hizo para esta posición. El club intentó vender a Dani en el pasado mercado estival, pero no fue posible ya que no había ningún club que estuviera dispuesto a pagar la ficha que gana en la Ciudad Condal.
Luis Enrique es partidario de que Alves siga, pero el club no está dispuesto a que sea a cualquier precio. Alves quiere tres años de contrato y eso supondría un dineral para el Barcelona. El brasileño tiene en estos momentos un ficha de 12 millones de euros anuales. Es cierto que podría reducirse el sueldo si le dan esas tres temporadas, pero en ningún caso la operación bajaría de los 30 millones. Esto es lo que ahora tiene que decidir Bartomeu con el asesoramiento de la nueva Comisión Técnica.
Y en estas anda la cúpula deportiva del club azulgrana. Viendo si le compensa gastarse un dineral en un defensa que acaba la temporada con 32 años, o prefiere arriesgarse a jugar seis meses con otros futbolistas cuyo nivel no es tan alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario