Menu

martes, 10 de febrero de 2015

El Eibar no logra renovar a un fijo para Garitano

Jugadores de la S.D. Eibar festejando un tanto del equipo armero / Agencias

La S.D. Eibar ya da por perdido uno de sus futbolistas ante la imposibilidad de renovarle su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. El jugador no está por la labor y todo parece indicar que ya conoce cuál será su destino de cara al curso siguiente.

El futbolista en cuestión es Eneko Bóveda. El lateral derecho está siendo seguido por el Athletic y es que los leones buscan un hombre de banda. Las negociaciones para renovar al lateral se rompieron hace varias semanas cuando el de Durango pidió que en la renovación se incluyera una cláusula por la cual si el interés era del Athletic podía quedar libre.

Esa maniobra está muy claro que es debido a que el jugador armero tiene un acuerdo con el club bilbaíno de cara a la próxima temporada. El club armero le ofreció la posibilidad de que la cláusula fuese de 600.000 euros en el caso del Athletic y 3 millones de euros para el resto de clubes.

Tras un periodo de incertidumbre, Eneko se pronunció proponiendo al Eibar que en el caso del Athletic no se hiciera efectiva ninguna cláusula. Fue ahí cuando el equipo de Garitano vio claramente que el jugador ya tenía decidido cuál sería su nuevo destino.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78

No hay comentarios:

Publicar un comentario