![]() |
Sede de la FFIB. Foto:Agencias |
La Federación de Futbol balear ha acordado paralizar este fin de semana, todo el futbol base para protestar por las recientes medidas adoptadas por el gobierno central
La FFIB ha emitido un comunicado donde explica que esta "totalmente en desacuerdo" con medidas como la obligación de hacer contrato laboral y dar de alta a la Seguridad Social a todas las personas que colaboren (ya sean monitores, delegados, jugadores o demás colaboradores) en clubes y asociaciones de fútbol base sin ánimo de lucro.
La federación balear también señala el riesgo que tienen estas medidas, ya que podría provocar que muchos clubes llegaran a desaparecer, por no poder hacerse cargo de todos los pagos que demandaría esta nueva Ley de Emprendedores que quiere llevar a cabo el gobierno central.
Para protestar por ello, todo el futbol base balear(incluyendo el futbolsala) se parará este fin de semana. Solo quedan excluidos los equipos de categoría nacional y las competiciones interislas, ya que tenían los billetes de avión o barco ya comprados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario