![]() |
Garitano gesticulando desde su posición técnica en la banda /Agencias |
La S.D. Eibar ha sufrido tres derrotas consecutivas por vez primera en esta temporada. Gaizka Garitano, el comandante de la nave armera, ha valorado esta derrota y a la vez ha pedido tranquilidad al entorno del club vasco.
El técnico armero valoró el partido diciendo que " hemos tenido problemas con el balón. El primer tiempo ha sido bastante igualado. El Deportivo dominaba más y nosotros buscábamos las contras. Pero con el primer gol del Depor se ha roto un poco el partido y nos ha costado llegar. Quizás no estamos en el mejor momento y el Depor sí ".
También quiso quitar presión a la situación añadiendo que " no podemos bajar el ánimo, tenemos que seguir juntos, ser optimistas y mejorar, sabiendo que la Primera División es muy, muy, muy complicada para nosotros ".
Sólo le preocupa el próximo partido frente al Elche el próximo lunes en Ipurúa y tiene muy claro que el equipo no va a poder hacer 27 puntos en la segunda vuelta y que estarán inmersos en la lucha por la permanencia. Lo importante ahora es cambiar la dinámica negativa que hay en el equipo.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario