Menu

jueves, 19 de febrero de 2015

La Real negociará uno de sus grandes retos

El escudo de la Real Sociedad de San Sebastián / Agencias

En las próximas horas llegan a Donostia los representantes de Gero Rulli, arquero argentino de la Real Sociedad, para negociar con el club txuriurdin el futuro del mismo. Este joven guardameta se ha ganado su continuidad con sus excelentes actuaciones y la Real quiere prolongar su cesión.

La verdad es que cuando se conoció el fichaje de Bravo por el F.C. Barcelona, muchos fueron los que pensaron que el hueco dejado por el chileno en la meta blanquiazul sería muy complicado cubrirlo. Todavía es muy pronto, pero este jovencísimo portero ha empezado su andadura en el equipo vasco demostrando unas excelentes condiciones.

Este grandísimo nivel ha repercutido sobre el guardameta de forma positiva, y es que a finales de marzo debutará con Argentina en la gira por Estados Unidos, prevista para finales de marzo, en la que la albiceleste medirá sus fuerzas con El Salvador y Ecuador.

Como ya sabéis, los derechos de Rulli pertenecen a un fondo de inversión y los contactos para intentar prolongar su cesión empezaron el pasado mes de enero y van por buen camino. La compra de los derechos de Gero se antoja muy complicada pues el caché del cancerbero sube como la espuma y cada día tiene más clubes interesados en su contratación. La Real cuenta con la baza que el futbolista quiere continuar en Anoeta para continuar su progresión profesional. El club txuriurdin negociará una ampliación del préstamo del jugador con derecho a compra en un futuro.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78

No hay comentarios:

Publicar un comentario