![]() |
Gaizka Garitano realizando indicaciones a sus hombres / Agencias |
La S.D. Eibar vive momentos difíciles tras acumular cuatro derrotas seguidas. Su situación continúa siendo inmejorable pues esta jornada pese a no sumar vio como la mayoría de sus rivales también pinchaban y de esta manera, conserva el colchón de 8 puntos sobre el descenso.
El conjunto de Gaizka Garitano está viviendo la etapa más complicada desde su debut en la máxima categoría del fútbol español. El club armero está sumido en una dinámica negativa a la que deben sobreponerse y continuar haciendo el gran trabajo que han demostrado que pueden realizar.
Una de las claves para que los armeros consigan la permanencia es que debe ser uno de los mejores cuando el equipo no tenga el balón. Saber ejercer esa presión sobre el rival, ese excelente trabajo táctico de sus hombres, esas coberturas que mantienen el rigor defensivo y cómo no, esa intensidad tan marca de la casa en Ipurúa.
El otro factor que debe volver aparecer para revertir la situación es la definición de sus jugadas ofensivas. En la primera vuelta, el equipo tenía una muy buena relación con el gol y ahora llevan un sólo tanto en cuatro jornadas. El equipo debe materializar sus ocasiones claras para tomar ventaja y de esa manera poder manejar el partido a su entojo y cómo más le interese.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario