Menu

miércoles, 18 de marzo de 2015

Estreno espectacular en el preEuropeo

La selección celebrando uno de los goles. Foto: LNFS

La selección española de futbol sala ha tenido un debut contundente en el clasificatorio para el Europeo que se disputa en Skopje, imponiendose por 9-1 a la selección de Suiza.
Dominio absoluto del combinado español desde el primer minuto del partido. El equipo suizo solo se ha podido defender delante las continuas llegadas a la portería de los españoles. Y los goles no tardaron en llegar y en caer uno tras otro.
Por parte de España, jugaron los siguientes hombres: Jesús Herrera, C. Ortiz, Mario Rivillos, Raúl Campos, Fernandao(quinteto inicial), Juanjo, Lin, Lozano, Pola, Miguelín, Adri y Alex.
Mientras que para el combinado suizo, sus jugadores fueron: Felber, Wilhem, Balbis, González, Patera, Alexandro, Facchinetti(quinteto inicial), Marco Facchinetti, Likaj, Raboud, Sego y Racaj.

En el minuto 8 llegó el primer gol de España, obra de Pola, tras varias ocasiones falladas. Siguieron los oportunidades españolas pero hasta el minuto 15 no llegó el segundo gol de Rivillos, aunque dos minutos después llegaría el único gol suizo en una llegada aislada. Su autor, Balvis González. Pero no fue más que un espejismo, ya que acto seguido Adri estableció el 3-1 con el que se llegaría a la media parte.
La segunda parte se inició con la misma dinámica y fueron cayendo goles en la portería de Felber. Raúl Campos, marcó el cuarto en el minuto 24. Lin estableció el quinto. El sexto, Lozano. En los últimos minutos España jugó a placer. En el último minuto marco primero Rivillos y por partida doble Lin, cerrando la goleada y su tercer gol.
Mañana a partir de las 16:30 viviremos el segundo encuentro de este preeuropeo, jugando contra Hungría.


Joan Cloquell @tacticato

No hay comentarios:

Publicar un comentario