![]() |
Garitano saludando a Luis Enrique antes de empezar el partido / Agencias |
El técnico Gaizka Garitano, se mostró muy contento del partido de su equipo ante el líder, el F.C. Barcelona. Pese a la derrota, se fue satisfecho pues le plantaron cara a uno de los mejores equipos del mundo y estuvieron vivos prácticamente todo el partido.
El técnico armero reconocía que le pusieron complicadas las cosas al F.C. Barcelona pues, " he visto muchos partidos al Barcelona y es difícil que te haga tan pocas ocasiones. Nosotros hemos tenido 14 oportunidades de gol, y el Barcelona 13. La pena es que nuestros últimos pases no hayan sido mejores, no hemos estado acertados ", subrayó.
Garitano admitió que " para jugar en Primera tenemos problemas con el balón ", aludiendo a que este factor es una de las principales razones por las que actualmente el conjunto euskera vive sumido en una dinámica totalmente negativa, y es que ya son ocho derrotas consecutivas que lo acercan peligrosamente a los puestos de descenso.
El entrenador de la S.D. Eibar aseguró tener confianza en el grupo pese a los malos resultados y señaló que " el equipo no se va a venir abajo, hemos perdido ante el Barcelona. Ha sido un Eibar - Barcelona que nunca se había jugado en toda la historia. Ahora hay que pensar en el partido de Granada, otra final ", sentenció.
Gaizka está convencido de superar esta época de dificultades y concluyó afirmando que " el espíritu y el trabajo no lo vamos a perder, esto lo vamos a sacar por mis cojones ".
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
No hay comentarios:
Publicar un comentario