![]() |
Ecclestone. Fuente: Agencias |
Ecclestone lo ha vuelto a hacer. El máximo mandatario de la F1 ha realizado unas declaraciones en las que ha expresado su deseo de igualdad en la parrilla, con el fin de que hay más emoción en los GP, pero lo que ha sorprendido a todos es que quiere más igualdad pero a base de que hayan mas Mercedes.
Y con más Mercedes no se refiere a que lleven todos el mismo coche fabricado por Mercedes, sino que se implante el motor Mercedes como unidad de potencia de las escuderías. Esto significaría la retirada del resto de unidades de potencia como lo son Honda, Ferrari y Renault.
Respecto a los de Maranello ha afirmado que serían la única excepción, ya que no cree que los italianos aceptaran llevar la unidad de potencia alemana, por muy buena que sea.
El mandamás ha afirmado que las demás escuderías no pondrían ningún problema a dicha implantación y, además, se ha afirmado que a Mercedes no le importaría suministrar 20 motores Mercedes.
Sea como sea, no parece posible que esta medida se lleve a cabo dado el cambio tan radical que supondría y, la negativa de empresas como Honda (que acaba de regresar) a irse de la F1 por la puerta de atrás.
Germán Comes López del Castillo / @germanVCF_LTB
0 comentarios :
Publicar un comentario