![]() |
Iñigo Martínez atendiendo a los medios de prensa / Agencias |
Esta mañana pasó la sala de prensa de Zubieta el central de Ondarroa, Iñigo Martínez, el cual valoró el último empate cosechado por el equipo en su desplazamiento a los Juegos del Mediterráneo de Almería.
Sobre el partido del viernes pasado, el defensa valoró que " parecía que podíamos ganar, pero dos que tienen y dos que te meten pasa factura, y luego ya suele ser muy difícil remontar. Yendo detrás en el marcador el equipo tiró hasta el final, intentamos ganar pero al final no pudo ser y tuvimos que conformarnos con el empate ".
El central parece tenerlo claro cuando afirma que " lo que no hay que hacer es relajarse. Cada equipo va a tirar por lo suyo, nosotros lo que debemos de hacer es ganar ya, para no sufrir al final y espero y confío en el grupo que esto se va a cambiar empezando por este fin de semana ".
Respecto a las numerosas lesiones, Iñigo recalcó que " hay gente que se está cayendo, los que están en el banquillo y los no convocados por supuesto que valen para salir y para sumar al equipo. Es cierto que se nos cayó el mejor de la plantilla ( Vela ), pero hay que saber vivir sin él, y nos vinieron bien esos dos goles en Almería para ganar más confianza ".
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
No hay comentarios:
Publicar un comentario