![]() |
La enfermería de la Real se sigue llenando / Agencias |
A perro flaco todo se le vuelven pulgas... ese dicho tan popular en nuestro idioma es lo que le está pasando al equipo de David Moyes. Ahora que la situación deportiva no le va demasiado bien también empieza a llenarse poco a poco la enfermería del equipo realista.
El último en caer ha sido el central Mikel González. El defensa de Arrasate ahora que se había hecho un hueco en el equipo titular tras haber permanecido en el dique seco una larga temporada a causa de una infección de laringe, el sábado se lesionó en el choque frente al Celta.
A falta de confirmación de las pruebas definitivas, parece que la lesión es importante. Todo hace indicar que se trata de una rotura del bíceps femoral, por lo cual su tiempo estimado de recuperación serían varias semanas de baja, en función de la longitud de la rotura.
Ahora el puesto del zaguero blanquiazul se lo disputarán Ansotegi y Gorka Elustondo, quién el sábado pasado estuvo providencial en un cruce al final que pudo evitar todavía lo que hubiera supuesto un peor desenlace.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario