Fin de semana importante para el Atlético de Madrid y Simeone

Simeone y Cerezo / Agencias

Joan Manuel Serrat cantaba aquello de "hoy puede ser un gran día" en aquella canción que revolucionó a los jóvenes españoles en la década de los 80. Pues bien, este fin de semana puede ser muy importante para el Atlético de Madrid y en especial, para la historia rojiblanca, ya que Simeone podría estampar su firma en un contrato que le uniría al club colchonero hasta el año 2021. Se dice pronto...


El argentino llegó en el año 2011 cuando el Atlético de Madrid no pasaba por sus mejores momentos. Su buen hacer provocó que el Calderón le idolatrara y nunca estuviese en la cabeza del presidente la destitución del Cholo. Los cantos de sirena llegados desde el Calcio, Inglaterra o la propia Selección Argentina no han terminado de convencer a un Simeone que será rojiblanco seis años más, siempre y cuando los resultados acompañen.

Con el Atlético, el Cholo ha conseguido vencer en casi todas las competiciones con el único pero de la Champions de Lisboa, la cual se le escapó en los últimos instantes de la final. El argentino ha conseguido en el banquillo rojiblanco la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la UEFA (Europa League) y la Supercopa de Europa. Este puede ser solo el principio de una etapa dorada para el Atlético, en la cual se espera que Simeone tenga un espacio reservado para él.