Thievy podrá jugar en San Mames

Thievy / Agencias

Al fin llegan nuevas noticias al Estadio de Juegos del Mediterráneo. Esta semana, todos los aficionados del Almería se llevaron las manos a la cabeza después de ver como uno de sus mejores delanteros como es Thievy, quien sería sancionado por la RFEF a no poder disputar ni un solo partido en tiempo cercano al mes.


Tras conocer la noticia, el Almería recurrió iniciando los mismos trámites que en su día realizó con la ya famosa sanción al cuadro almeriense por la FIFA que obligó a la RFEF a restarle tres puntos al club andaluz. Todo hacia indicar a que Thievy se perdería con total seguridad el duelo importantísimo frente al Athletic Club de Bilbao, pero finalmente su sanción ha sido suspendida de forma cautelar posibilitándole disputar el próximo partido de liga.

Finalmente, JIM podrá contar con Thievy para el ataque almeriense. Una "incorporación" que a buen seguro no le vendrá nada mal al Almería de cara a sacar un buen resultado en la Catedral para dejar atrás los puestos de descenso, afrontando así, con más optimismo, la última parte de la temporada.