Victoria muy valorada en el vestuario txuriurdin

El ariete islandés ayer se reencontró con el gol en Anoeta / Agencias

El vestuario txuriurdin coincide con que pese al resultado el partido frente al Córdoba no fue nada fácil. Los andaluces se adelantaron en el electrónico y la Real supo contener esa ansiedad y nerviosismo que aparecen cuando te ves con un resultado en contra.

El delantero de Usurbil, Imanol Agirretxe, fue el encargado de empatar el encuentro a uno tras aprovechar una buena asistencia de Canales. El ariete atendió a los medios en la zona mixta de Anoeta y reconoció que su equipo " está en el mejor momento de la temporada ". Tras el parón liguero, irán a Málaga  " con ilusión y a intentar sacar los tres puntos allí ".

Agirretxe señalaba que  " se nos ha puesto muy de cara con la primera expulsión pero ellos han metido el gol y a partir de ahí nos ha costado, se han encerrado y ha sido un partido difícil ". Pese a las dos expulsiones posteriores del equipo blanquiverde ha costado doblegar al rival, pues el gol de la tranquilidad llegó prácticamente en el tiempo añadido del partido.

Gero Rulli matizaba que  una de las claves fue  " tener la suficiente paciencia e inteligencia para sacar adelante este partido que era muy difícil ". Por otra parte, otro de los goleadores de ayer, el Chory Castro matizaba que el equipo  " supo tener la pelota y jugar con un hombre de más " hasta gozar de las tres ocasiones que acabarían originando sendos goles de la Real.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78