La referencia ofensiva del D-Link, renovado

Nano Modrego durante un partido con el D-Link Zaragoza. Foto: LNFS

D-Link Zaragoza se complace en anunciar que ya ha comunicado de manera oficial al jugador Nano Modrego la activación de una cláusula de su contrato que le seguirá vinculando al club aragonés hasta el próximo 30 de junio de 2016.
 Aunque la entidad tenía de plazo hasta el 1 de mayo para hacer efectiva dicha cláusula, el presidente José Ramón Moreno ha comunicado al jugador que seguirá vistiendo la camiseta de D-Link Zaragoza la próxima temporada. Así, el club se asegura la continuidad de quien hoy por hoy es su máximo goleador en Liga con 20 tantos. Club y jugador se han emplazado para más adelante tratar un futuro que, salvo sorpresa, deberá seguir vinculando a las partes.
Nano regresó al equipo de su tierra para disfrutar de una nueva etapa en su “casa” y la elección fue acertada pues se ha consolidado como la referencia ofensiva de la plantilla, donde espera seguir aportando enteros y sobre todo, mucho trabajo para la próxima temporada: “Zaragoza es mi casa y tengo ganas de seguir jugando aquí, no solo el año que viene sino ojalá muchos más. Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con el club y de poder seguir vistiendo esta camiseta”, confesaba el pívot maño.
En lo deportivo “creo que estoy haciendo una buena temporada, tanto a nivel colectivo como individual, que me gustaría seguir proyectando en los partidos que quedan. Me esfuerzo cada día en los entrenamientos para seguir una línea ascendente de mejora y estar siempre al máximo nivel. Además, confío en el proyecto de este equipo y el año que viene estoy seguro de que daremos mucha guerra”, concluyó.