![]() |
Agencias |
En la primera jornada de la segunda vuelta, el Rayo Vallecano visita el campo de un rival muy cercano geográficamente, el Atlético de Madrid. Si el hecho de visitar a los de Simeone ya supone un handicap para el club vallecano, encima tendrá que afrontar este partido casi sin afición.
Pese a la corta distancia y la facilidad para viajar que tendrían los vallecanos para acompañar a su equipo en un derbi importante, en este concretamente, el Atlético no se lo va a poner tan fácil.
El Atlético de Madrid a impuesto al Rayo Vallecano unas fuertes medidas a la hora de vender las entradas, ya que solo podrán comprar entradas aquellos abonados debidamente identificados. Sin embargo, la cosa solo empieza ahí. Todo aquel que sea miembro de una peña, grupo ultra o haya participado en actos violentos, no podrá asistir este sabado al Calderón.
Tras vender las entradas, el Atlético ha impuesto al Rayo que le desarrolle una lista con nombres y DNI de los compradores de la entrada, los cuales deberán mostrar su DNI en el momento de entrar al campo colchonero.
Frente a estas fuertes medidas del club rojiblanco, para evitar cualquier percance entre aficiones rivales (además de ser ambas consideradas de las más violentas), la Agrupación de Peñas del Rayo, ha pedido a la afición que no se presente en el derbi; además de rogar a la directiva que se abstenga de comparecer en el palco del Calderón y en la comida de directivas.
Alberto Gascó Gil // @19Gasco
0 comentarios :
Publicar un comentario