La Real sueña con devolver a su casa al hijo pródigo

Illara controlando un balón en un partido con el Real Madrid / Agencias

En Donostia quieren recuperar a un futbolista que conocen a la perfección pues emigró en buscas de retos mayores. La competencia que hay en su nuevo equipo hace que el jugador pueda volver a recalar en la que ha sido su casa hasta hace muy poco.

El jugador del que hablamos no es otro que Illarramendi. El joven de Mutriku no está entrando apenas en los planes de Ancelotti y con la llegada de Lucas Silva su situación todavía pinta peor. Así que tiene la oportunidad de volver a su tierra, pues Athletic y Real Sociedad están interesados en el mediocentro.

La Real quiere llevarse al centrocampista a toda costa y ya ha superado la oferta del Athletic. Quiere una cesión hasta final de temporada y al término de la misma una opción obligatoria de compra. La oferta del club txuriurdin serían 22 millones de euros más 4 millones más de variables por el jugador merengue.

La única condición que es fundamental para que Illarra vuelve a San Sebastián es que el jugador rebaje considerablemente su ficha. Está claro que la propuesta de la Real satisface más al jugador que la del Athletic, a parte que es superior económicamente a la de los leones.

Hecho por Jose Jiménez / Twitter: @Berrykose78