Lavezzi podría ser la bomba de invierno.


Ezequiel Lavezzi con su selección.

          Rufete anda ojo avizor para dar la campanada el último día del mercado invernal, de esa forma le da tiempo de ir aligerando plantilla y de que el PSG se impaciente al no poder colocar al jugador al precio deseado.


Blanc y Lavezzi no son amigos, Blanc no lo quiere en el equipo y Lavezzi quiere marchar, el PSG pagó unos 27 millones de euros al Nápoles y por 10 éste enero podría salir y ahí está Rufo con el crono en marcha: tic-tac, tic-tac, sabedor de que es cuestión de tiempo. Tiempo que a la señal correrá más deprisa porque ya es sabido que cuando un jugador quiere salir sale, y sale donde generalmente quiere.
Desde el punto de vista económico, pagar diez por lo que se pagó hace bien poco 27 parece rentable aunque se use al Valencia de puente, ya que en la parcela deportiva poco hueco queda, aunque los huecos si hay que hacerlos se hacen. Ya se verá.
Lo que es cierto, es que aquello que empezó como un “a ver qué pasa”, a día de hoy tiene mucha pinta de que cristalice y es que a río revuelto ganancia de pescadores y Rufo pesca bien.

Carlos Iranzo @karlosiranzo