Murias Taldea, el nuevo equipo continental vasco que dirige Jon Odriozola, tiene cerradas las primeras carreras de la temporada 2015.
El Murias hará su primera aparición entre el 29 de enero y el 1 de febrero con la disputa del Challenge de Mallorca.
Odriozola ha desvelado que a Mallorca irán con diez ciclistas, siendo Aritz Bagües, Gari Bravo, Beñat Txoperena e Imanol Estevez los que que intenten lograr los primeros resultados de Murias Taldea. “Son los corredores que mejor han preparado el inicio de año”, ha declarado Odriozola.
El Tour del Mediterraneo. la Volta al Algarve y las clásicas de Almería y Sud Ardeche serán sus próximas carreras, para después en Abril correr en carreras locales como Estella y Amorebieta. Finalmente disputarán la Vuelta a Castilla y León y la Tro-Bro-Leon.
“Hemos buscado la internacionalizar el equipo, y creo que lo hemos conseguido. Hemos logrado un calendario muy bueno que nos permitirá competir con la mayoría de equipos World Tour", declaro Odriozola.
Está muy bien que uséis informaciones de otros medios, pero al menos una cita estaría bien, más que nada para reconocer el trabajo de los demás.
ResponderEliminarEs evidente que a la hora de escribir un artículo la información se recoge de varios medios, pero después la redacción de cada uno es personal, con lo que cada artículo pese a contener globalmente la misma información, pasa a ser a totalmente distinto al resto. Aún así muchas gracias por la recomendación. Lo tendremos en cuenta de aquí en adelante
Eliminar