![]() |
Nuevo San Mamés en todo su esplendor / Agencias |
Una verdadera institución en el Athletic no tiene garantizada su continuidad en el equipo vasco. Finaliza su contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Todo parece indicar que puede abandonar el club de su vida si no ajustan posiciones.
Este jugador no es otro que el lateral diesto Andoni Iraola, un hombre que debe su vida deportiva al club de San Mamés. Excepto estas dos últimas temporadas su nombre siempre ha ido asociado a la alineación titular de los leones y puede coger la puerta de salida si no llega a un acuerdo con el Athletic.
La política del club vasco estipula que a los jugadores mayores de 30 años de edad hay que renovarlos anualmente. El excelente rendimiento que le ha dado el lateral al club en su dilatada carrera futbolística puede hacer que se busque alguna fórmula para llegar a un acuerdo.
El jugador vasco sabe que su nombre está en la lista de futuribles para algunos equipos de la Premier y esa podría ser una de sus alternativas si no consigue llegar a un acuerdo con el club de su vida.
Hecho por Jose Jiménez / Twitter: @berrykose78
0 comentarios :
Publicar un comentario