![]() |
Fuente: Agencia |
El exciclista estadounidense Lance Armstrong ha realizado unas declaraciones en las que afirma que volvería a doparse si volviera a su época de profesional.
"Si me llevasen de nuevo a 1995, cuando el dopaje era completamente dominante, probablemente lo volvería a hacer." Asi de rotundo se muestra Lance Armstrong, uno de los mayores tramposos de la historia del deporte.
"Cuando tomé aquella decisión, cuando mi equipo tomó esa decisión, cuando el pelotón al completo tomó aquella decisión, fue una mala decisión y en un momento inoportuno. Pero ocurrió", se lamentó el exciclista.
Armstrong, que pretende volver a competir en un deporte a "nivel elevado", admitió que su comportamiento hacia algunas personas durante su carrera fue "inaceptable e inexcusable".
Armstrong, superviviente de cáncer cuando tenía 25 años y héroe para millones de personas, fue despojado de sus siete victorias en el Tour de Francia y suspendido de por vida de la competición en 2012 por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos después de que le acusase en un informe de una de las tramas de dopaje "más sofisticadas" de la historia del deporte.
0 comentarios :
Publicar un comentario