Canales confía en estar disponible contra el Sevilla

Canales en rueda de prensa en las instalaciones de la Real / Agencias

En el entreno del lunes en Zubieta, uno de los jugadores que no pudo ejercitarse fue Sergio Canales. El cántabro que ayer mismo cumplió 24 años de edad es optimista y confía poder vestirse de corto de cara al partido del próximo fin de semana.

El mediapunta pese a no encontrarse todavía recuperado, confía en poder llegar a tiempo al partido del domingo a mediodía en Anoeta frente al Sevilla de Unai Emery. En la previa contra el Real Madrid también tenía el tobillo muy adolorido y los servicios médicos hicieron posible su participación contra los blancos.

Respecto a la no celebración de su tanto en Almería el pasado viernes, Sergio zanjó el tema afirmando que  " no soy muy expresivo a la hora de celebrar los goles. Todos mis amigos y família me lo han comentado. Los goles son anecdóticos. Teníamos en mente ganar, ir rápido a sacar de centro y remontar el partido ".

Tampoco negó que hay equipo para estar más arriba. Lo definió subrayando que  " sabemos que hay equipo para mucho más, pero si luego no lo demuestras en el campo las palabras se las lleva el viento. Estamos intentando tener más calma con el balón, estamos intentando crear más ocasiones de gol, y cuando estás en una dinámica así es difícil darle la vuelta. No hay excusas, lo que hay qué hacer es ganar y ganar ".

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78