Duro e injusto revés del Eibar en Ipurúa

Los futbolistas del Eibar cabizbajos sobre el tapete de Ipurúa / Agencias

Ayer concluía la jornada nº 23 con el Eibar - Elche que tuvo lugar en Ipurúa. Una vez más, el equipo de Gaizka Garitano vio cómo su rival siendo inferior en prácticamente todo el partido se llevó los tres puntos con el mínimo esfuerzo. Cuestión de dinámicas.

Los partidos se deben valorar desde las sensaciones mostradas por el equipo, los resultados sea de una u otra banda no siempre son sinceros. Hay veces que jugando muy mal ganas y otras juegas como nunca y acabas derrotado. La objetividad debe ser obligada para valorar de forma correcta cualquier partido.

Ayer, los discípulos de Garitano fueron superiores al Elche de Escribà pero los visitantes definieron en unas de sus pocas llegadas de peligro. El conjunto armero tuvo minutos dónde practicó un fútbol que mezclaba una fuerte intensidad con dosis de juego asociativo que llegó a hacer disfrutar a la hinchada local... pero la pelota no quiso entrar.

Ocasiones hubo y de claras pero ayer no fue el día de la S.D. Eibar de cara a puerta. El Elche tuvo suficiente con transformar el tanto de Jonathas para recoger su gran botín. Pese a la derrota, creo que el conjunto de Garitano hizo un muy buen partido y aún con un hombre menos por la expulsión de Piovaccari llevó la iniciativa en todo momento.

JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78