El Inter intentó pescar en Málaga

Ignacio Camacho // Fuente: Agencias

En el mercado de invierno el conjunto italiano preguntó por Ignacio Camacho.

Mario Armando Husillos, el director deportivo del Málaga, hizo balance del mercado de invierno. Admitió que ya hay algún fichaje cerrado de cara a la próxima campaña, espera que Sergio Sánchez acepte la oferta de renovación  y reconoció el interés que mostró el Inter por Camacho.
El club italiano mostró su interés por el mediocentro. El Málaga se remitió a su cláusula: 20 millones de euros.
Husillos compareció ante los medios de comunicación a petición propia para explicar lo ocurrido durante el mercado de invierno, en el que se hicieron con dos caras nuevas (Filipenko y Javi Guerra) y cinco hombres abandonaron el club (Santa Cruz, Pablo Pérez, Portillo, José Manuel Casado y Antunes.)

Uno de los temas que más preocupan a la afición malagueña es el de los laterales izquierdos. Durante este periodo de traspasos abandonaron el equipo andaluz dos de los tres que tenían: Antunes y Casado, quedando como único jugador puro de esa posición Boka. ‘’Tenemos a Rosales y Angeleri de laterales derechos, a Weligton, Flavio, Sergio Sánchez y Filipenko en la posición de central, y por la izquierda a Boka y Miguel Torres’’, explicó Husillos. Este último estaba acostumbrado a jugar como lateral derecho, aunque, por lo que parece, se tendrá que adaptar al otro carril.

Javier Fernández Rodríguez // @javifdez1999