![]() |
Abraham perseguido por Sergio Canales de la Real / Agencias |
La S.D. Eibar cuenta con dos bajas en defensa de cara al compromiso liguero del próximo viernes en Riazor. Gaizka Garitano tendrá que improvisar una nueva línea defensiva tras causar baja por acumulación de tarjetas los laterales Lillo y Abraham.
La tarjeta que vieron ambos futbolistas ante el Atlético les hace descansar esta jornada. Ambos jugadores son habituales en las alineaciones de Garitano. Lillo ha jugado 17 partidos ( 1.336 minutos ). El futbolista andaluz ha actuado de lateral por ambas bandas e incluso de central algún partido. Mientras Abraham ha disputado 18 partidos ( 1.145 minutos ), casi siempre de lateral zurdo y en alguna ocasión como extremo izquierdo.
Ahora le toca al míster del equipo armero decidir cómo recoloca su zaga de cara al partido del viernes en Riazor. La enorme capacidad táctica de Garitano seguro que encontrará la mejor solución para que el equipo compita con garantías.
No todas las notícias son malas en Ipurúa... y es que Manu del Moral ayer abandonó el Hospital Donostia de San Sebastián dónde el pasado lunes fue operado de una fractura del arco cigomático izquierdo ( pómulo ). Esta lesión se la hizo tras recibir un cabezazo del colchonero Giménez en la pugna de un balón aéreo el último partido de Liga en el santuario armero.
Hecho por Jose Jiménez / @berrykose78
0 comentarios :
Publicar un comentario