Imagen: Agencias
Un sobresaliente Odegaard mete el primer gol vestido de blanco
El noruego Martin Odegaard ha marcado su primer gol con la elástica del Real Madrid Castilla, en su segundo partido como titular en el filial merengue.
El noruego metió el 1-0 ante el Barakaldo con su pierna derecha, tras una gran jugada de Raúl de Tomás. Adelantando así al filial blanco, quien terminaría ganado el partido por 4-0 contra el equipo vasco. Odegaard debutaba en Valdebebas y lo hizo con el "10" a la espalda. En la grada, Ancelotti vio el buen debut que tuvo el jugador del norte de Europa en el Alfredo Di Stéfano.
El terreno de juego, mostraba un campo ideal para jugar al fútbol, cosa que los blancos no tuvieron hace 7 días en Amorebieta. Esto permitió que el jugador noruego sacara el buen fútbol que tiene en sus botas. Martín se situó en la media punta, cuajando un partido sobresaliente en los 82 minutos que estuvo en el terreno de juego.
Para anotar su primer gol, el noruego tuvo que salvar al guardameta visitante, levantando así al Alfredo Di Stefano, quienes comienzan a ver en él a una futura estrella.
Aparte del gol, también dejo varias jugadas bonitas de ver con muchos controles, recortes y 2 asistencias que sus compañeros no supieron aprovechar. Después del partido Odegaard compareció ante los medios de comunicacion muy contento.
Hecho por Juan Juan Castro/ @juanjuan1886
|
0 comentarios :
Publicar un comentario