De La Bella en problemas

Fuente: Agencias
El lateral zurdo de la Real Sociedad, volvió a ser protagonista negativo en el entramiento txuri-urdin, no habiendo podido acabarlo una vez más.

El jugador de Santa Coloma de Gramanet no está pasando por su mejor temporada. La comenzó como titular disputándos el puesto con Yuri y muy bajo físicamente, aunque en este aspecto, al estilo del resto del equipo. En las primeras jornadas calló lesionado y estuvo varias semanas sin poder volver a entrenar con el resto de sus compañeros, cediendole protagonismo al ex del Eibar.

Coincidiendo con la baja de Berchiche, volvió a disputar algún encuentro, en el que se vió que su estado físico era aún peor, incluso llegando a reconocerlo a la prensa el propio jugador, y volvió a caer lesionado justo antes de la llegada de David Moyes, por lo que el británico contó con el zurdo de Zarautz desde el primer minuto, y aunque tuvo malas actuaciones terminando por dar una oportunidad al catalán, éste demostró seguir muy bajo y además volvió a caer lesionado.

Ahora que parecía recuperarse, volvió a tener que dejar el entrenamiento por lesión, y parece ser que le tendrá apartado varias semanas del equipo, ya que se cree que puede ser una rotura de fibras. Mala temporada para un jugador que apenas ha jugado en ella, y que va a tener muy complicado convencer a su actual mister, que aún no ha tenido tiempo de verle en acción.

Andrés del Hoyo / @twidarkogol9