Jose Luis Gayá. Fuente: Agencias
El jugador del Valencia y uno de los jugadores revelación de la temporada no se ha puesto de acuerdo con el club respecto a su nuevo contrato.
Jose Luis Gayá. Hace una temporada ese nombre no le sonaba a prácticamente ningún aficionado al fútbol que no fuera valencianista, y hoy es uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de Europa.
Desde que se inició la temporada los focos se centraron en el jugador de Pedreguer al ver el excelente rendimiento que mostró desde el inicio de la competición. Pero hubo un partido que marcó una antes y un después, y ese partido fue el Valencia - Real Madrid de inicio de año. En ese partido el lateral izquierdo salió en sustitución de Piatti y fue el jugador que volvió loco a la defensa del equipo de Valdebebas.
Tras ese partido, se captaron las imágenes de Florentino Perez diciendo que debían ficharlo. A partir de entonces en las oficinas del club Ché se pusieron manos a la obra para ampliarle el contrato pero, sobretodo, ampliarle la clausula de rescisión.
Tras tantear al jugador, que mostró su predisposición, el Valencia realizó una oferta a los representantes del joven lateral, y recientemente se produjo la respuesta, una respuesta negativa.
Esta negativa ha estallado en el seno valencianista, que a pesar de estar bastante seguro de que el jugador finalmente renovará, la negativa ha sentado bastante mal, ya que se interpreta como un guiño al Madrid.
Esta negativa, sin embargo, no es causa del interés del Real Madrid en la contratación del jugador, sino en la clausula que el Valencia había ofrecido en el contrato, de 40 millones. Al parecer, tanto el jugador como sus agentes que la clausula correcta sería de 30 millones, ya que el futbolista aun es joven y habrá ocasiones para aumentar dicha clausula de rescisión.
Por ello en las oficinas valencianistas no temen esta negativa, ya que las renovaciones siempre son unas simples negociaciones y confían que, con el beneplácito del joven lateral, finalmente renovará con el club.
Sea como sea, a partir de ahora se estará muy atento a los posibles movimientos del club de la capital, para así no arriesgarse a perder a uno de sus estandartes en el nuevo proyecto de Peter Lim.
Germán Comes López del Castillo / @germanVCF_LTB
|
0 comentarios :
Publicar un comentario