La renovación de Gayá empieza a parecer un bucle informático


Foto vía LFP
                        La renovación de Gayá entra en una dinámica un tanto especulativa al no posicionarse el jugador en un lado u otro de la negociación.

El lateral del Valencia CF y su renovación por el club, se está alargando más de lo deseado y algún que otro aficionado ya está empezando a ver desde otro prisma el tema de la mencionada ampliación.

Antes de la inminente llegada de Lim, los Toldrá (representantes de Gayá), omitieron sentarse a negociar la ampliación a la espera de que la llegada del magnate de Singapur pudiese reportarles un contrato más sustancioso para su representado y por extensión para el gabinete que ellos mismos gestionan.
Llegó Lim al Valencia y cuando se reemprenden las negociaciones, de forma circunstancial, estas se extienden de una forma que pocos entienden en Valencia, ya que el jugador “NO” manifiesta de forma pública su interés en seguir vinculado a la entidad del Turia como si que hizo por ejemplo Alcacer.

Alguno por la ciudad del azahar, ya empieza a ver en Gayá aquella imagen “patética” de Mendieta franqueado por los Toldrá, diciendo aquello de que “me quiero ir del Valencia”.
Seguramente en breve broten nuevas noticias del mencionado tema y en el fondo pocos dudan de su renovación, quizás con menos cláusula que Alcacer o algo más de sueldo que el delentero. El macrocontrato de Gayá no es el que se está negociando es muy joven todavía para eso.

 

Carlos Irano @karlosiranzo