OPINIÓN: #JusticiaParaElAlmería, una realidad denunciada por todos

Reporteros de Mediaset / Agencias

El Almería está viviendo una situación no menos que curiosa. Fue sancionado por la FIFA por no abonar en el plazo establecido 2.000 euros en concepto de "formación del jugador" correspondiente al traspaso de Michael Jakobsen al cuadro almeriense. Esta situación ha provocado que el Almería viva actualmente en dos clasificaciones, una en la que tiene 21 puntos (RFEF) y una en la que tiene 24 (LFP).

Esto ha provocado que tanto jugadores, como el entrenador, como la afición, pidan #JusticiaParaElAlmería convirtiendo el hashtag en uno de los más comentados. Esto ha provocado que 'Los Manolos' (Deportes Cuatro) comentasen y tratasen el tema con distintos estamentos del club y con la afición. 

Dicha sanción deberá ser resuelta en los próximos días. En caso de repuesta negativa, las cosas se le complicarían en exceso al Almería, encontrándose en una situación no menos que delicada y en la cual, deberían luchar a contracorriente por mantenerse en la Liga BBVA. Algo que chocaría y mermaría la ilusión de los futbolistas al ver como el trabajo que han conseguido sobre el campo es "borrado" por temas extradeportivos. Un nuevo ejemplo de como los pequeños siempre son los más perjudicados.