![]() |
| Aldo comprobó el cariño de la hinchada txuriurdin / Agencias |
El partido disputado en Anoeta tuvo esta jornada un invitado de auténtico lujo. El exdelantero anglo-irlandés John Aldridge, estuvo en el palco de Anoeta para recordar por unas horas cuál fue su casa hace 25 años atrás.
El mítico número 8 blanquiazul volvía de nuevo a la ciudad, Donostia, y al club que tanto quiso y fue querido. Fue una relación muy intensa en la que se entrelazaron muchos sentimientos comunes en ambas partes. El jugador con motivo de una documental que le están haciendo sobre su extraordinaria carrera volvió de nuevo a sentirse querido en territorio txuriurdin.
El club donostiarra lo invitó a su palco para que presenciase el choque frente al Espanyol y le regaló diversos recuerdos y una camiseta con su nombre que le entregó personalmente el presidente Jokin Aperribay.
El británico estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Veterano y excompañero de equipo, Bixio Górriz. El momento culminante de este reencuentro se produjo en el descanso del partido cuando John saltó al césped de Anoeta. Ahí fue ovacionado por la afición realista coreándole el típico " Aldo, Aldo, Aldo ". Aldridge confesó sentirse " emocionado " ante tal calurosa acogida. y describió el nuevo estadio de la Real como " fantástico ".
Pese haber llovido mucho desde entonces, la afición txuriurdin demostró ser una hinchada muy fiel con todos aquellos futbolistas que han marcado su nombre en la historia del club y Aldo...lo hizo y de forma sobresaliente.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78



0 comentarios :
Publicar un comentario