 |
Carlos Vela evoluciona favorablemente en su recuperación/ Agencias |
Carlos Vela sigue con su puesta a punto después de su operación del menisco interno de su pierna derecha y va por muy bien camino. Si todo sigue a este ritmo podría ser que el mexicano acorte los plazos de recuperación estipulados desde un principio.
El delantero azteca cumple su quinta semana de convalecencia y de momento, todo marcha sobre ruedas. El futbolista si la situación no varia podría estar recuperado antes de los dos meses marcados en los primeros pronósticos por los médicos del club.
El ariete ya toma contacto con el balón ensayando algún golpeo en los campos superiores de Zubieta y se ha planteado reaparecer antes del parón liguero estipulado en este mes de marzo. Las evoluciones del mexicano permiten ser optimistas y todo apunta a que podrá volver a los terrenos de juego antes de lo previsto.
Los períodos de recuperación son los peores que le toca vivir a cualquier futbolista. Se alejan de su rutina con el resto de la plantilla, de la competición, de sentirse centros de atención y pasan a dedicar largos días de trabajo individualizado con la única compañía de fisioterapeutas y readaptadores, hasta conseguir el nivel físico óptimo para reincorporarse con el resto de compañeros al trabajo en grupo.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario