 |
El escudo de la Real Sociedad con fondo blanquiazul / Agencias |
La Real Sociedad de David Moyes quiere cambiar el chip de cara al próximo curso y con sus opciones europeas esfumadas, los rumores al respecto de posibles cambios están a la orden del día. La directiva avala el trabajo de Moyes y quieren que él perfile el equipo a su antojo, ajustándose a un presupuesto claro está.
El perfil de equipo que quiere Moyes es de un conjunto fuerte defensivamente y con mucha velocidad arriba. Sobre esas premisas quiere construir el nuevo proyecto el técnico escocés. De cara a la próxima temporada es el equipo quién debe volver a enamorar a su afición que ha caído en el desanimo y en cierta manera, un poco en la indiferencia.
No son datos que me invente yo sino que son estadísticas que confirman el bajón de afluencia al estadio txuriurdin de la hinchada donostiarra. Muchísima culpa de ello lo tiene la irregularidad que ha exhibido el equipo a lo largo de la presente campaña.
La continuidad de Rulli, un central que podría ser Llori, un mediocentro de complexión fuerte ( Capoué es una opción bastante complicada ), un extremo veloz ( Campbell o Ghilas, aunque parece poco probable su llegada a Donostia ) y un delantero veloz y goleador como Ings ( todavía no ha firmado nada con el Liverpool, quién también lo sigue atentamente ).
Jugadores como Granero, De la Bella, incluso Canales si llega una buena oferta económica no tienen garantizado su puesto el año que viene. Todo dependerá de las evoluciones del mercado y de las propuestas económicas que ofrezcan a la Real por futbolistas con contrato en vigor.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario