El Elche intenta levantar cabeza a costa del Córdoba
El Elche se llevó ayer los tres puntos en un enfrentamiento en el que el Córdoba comenzó a asumir que su continuidad en Primera División está muy complicada.
El equipo de Fran Escribá no mostró un gran fútbol pero, las ocasiones que tuvieron, las aprovecharon mejor que el Córdoba. Finalmente, el resultado fue de 0-2.
El entrenador del Elche admitió que no le gustó el juego de su equipo: "El primer cuarto de hora no me gustó. El Córdoba entró bien al encuentro, nos creó peligro por la bandas, con centros, lanzaron varios saques de esquina..."
Continuó hablando del final del partido: «Tampoco el final me gustó porque no se notó que estábamos con uno más, pero por el camino creo que hicimos un buen partido. Demostramos una vez más que, a pesar de los problemas que estamos teniendo, este equipo tiene compromiso y esfuerzo y contamos con un vestuario fuera de lo común».
Finalmente, el entrenador franjiverde recordó que "todavía queda un mundo" y que "Mucha gente dice que este año van a hacer menos puntos para salvarse, pero me creo poco. Hemos corregido el tropezón del otro día (Getafe), sabíamos que el Córdoba se jugaba su última bala, pero todavía queda mucho".
Alberto Gascó / @19Gasco_LTB
0 comentarios :
Publicar un comentario