 |
Danny Ings en su casa de Manchester. Foto: The Independent.
|
De entre todos los nombres que han venido sonando como
posibles fichajes de la Real Sociedad desde que David Moyes tomó las riendas del equipo el de
Danny Ings es el que más se ha repetido. El delantero de 22 años milita en el Burnley de la Premier League y no lo está haciendo nada mal. En la entrevista publicada ayer en
The Independent asegura que su único objetivo es jugar y mejorar.
Ings termina contrato en junio y ahora mismo existen varios equipos europeos a la cola para hacerse con sus servicios. De entre todos el Liverpool parece favorito, pero también ha sonado el Manchester United, Manchester City y Borussia Mönchengladbach además de la propia Real Sociedad.
El delantero británico tuvo que luchar desde que era un niño para demostrar su valía a pesar de su corta estatura y su cuerpo escuálido, pocos apostaban por él debido a su falta de poderío físico. Tras padecer una larga lesión en 2011 Ings reconoce que ha madurado a marchas forzadas a pesar de su corta edad.
Reconoce que solo tiene la cabeza puesta en el Burnley y en lo que queda de temporada, pero la pregunta sobre su futuro es inevitable. Cuando se le pregunta por el equipo en el que se ve la próxima temporada no da ninguna pista, pero si tiene claro los requisitos que deberá cumplir la entidad por la que fiche. Según sus propias palabra, Ings afirma que quiere estar en un jugador en el que se pueda sentir realizado y pueda desarrollarse y seguir aprendiendo.Tiene claro que su objetivo es poder jugar al fútbol y disfrutar al máximo.
0 comentarios :
Publicar un comentario