Las dos balas escondidas del Cholo Simeone


Simeone / Agencias

Diego Pablo Simeone comienza a deshojar la margarita pensando en el derbi que tendrá lugar el próximo martes 14 de abril en el Estadio Vicente Calderon. El entrenador argentino quiere utilizar las dudas en la portería y en la delantera de su equipo para sorprender a su rival, algo que siempre ha caracterizado al Cholo. 



En el 'plan Cholo' hay dos ases guardados en la recámara y con los que a buen seguro Ancelotti no cuenta demasiado. En primer lugar, Jan Oblak. El portero atlético se ha pasado la mayor parte de la temporada en el banquillo, sin olvidar que en agosto corrió el rumor de que Simeone ya no le quería en su equipo. Sin embargo, la lesión de Moyá y el buen hacer de Oblak en los últimos encuentros ha provocado que el Cholo vea en él al portero perfecto para enfrentarse al Real Madrid. Por ello, ha confirmado ya que será mañana titular.

Por último, la gran incógnita colchonera se encuentra en la delantera. Fernando Torres, Raúl García, Mario Mandzukic, Raúl Jiménez y Antoine Griezmann luchan por dos puestos en el once de Simeone. La presencia de Griezmann está más que asegurada, pero la de su compañero es la gran pregunta que los aficionados colchoneros se hacen a menos de 24 horas del derbi. Pues bien, parece que Simeone va a sorprender a todos y va a poner al croata acompañando a Griezmann en la delantera. No debemos olvidar que Mandzukic sale de una lesión, la cual podría disminuir su rendimiento en un partido como este, pero el Cholo no entiende de miedos, sino que se lo pregunten a Costa en aquella final de Champions del 24 de mayo cuando estando lesionado abandonó el campo a los siete minutos...