![]() |
Imagen del partido de ayer en Vallecas / Agencias |
El Almería dejó pasar una oportunidad de hoy para salir definitivamente de la lucha en la que a día de hoy de ve inmerso. El equipo de Sergi Barjuan perdió ante el Rayo Vallecano (2-0) en Vallecas dejando una muy buena imagen, pero sin obtener resultados en una jornada en la cual el Deportivo cayó frente al Atlético, el Levante empató frente al Espanyol y el Granada empató en Sevilla. La ocasión era idónea para ponerse tres arriba (tres puntos que debido a la sanción nos podrían quitar a final de temporada), los cuales supondrían en gran medida la permanencia.
Esto no puede ocurrir más de aquí a final de temporada. El equipo debe jugar como lo hizo ayer, pero sumándole a dicha fórmula efectividad de cara a puerta. El planteamiento y trabajo de Sergi Barjuan se está realizando a las mil maravillas, pero los resultados no pueden tardar en llegar ya que el Almería los necesita como agua de mayo.
"Si jugamos así, nos salvamos" estas fueron las declaraciones de Sergi al terminar el partido, nada más lejos de la realidad. El juego del Almería en el Estadio de Vallecas demostró ser el de un verdadero equipo de Primera División que busca entretener sin mirar el resultado (un juego muy parecido al del Rayo Vallecano). Sin embargo, es hora de puntuar y la próxima estación, el partido ante el Eibar, puede ser fundamental para el devenir del Almería con respecto a la próxima temporada.
0 comentarios :
Publicar un comentario