Un mensaje con poca credibilidad


Carlo Ancelotti habló tras la victoria de ayer por 2-4 ante el Celta, dónde Chicharito volvió a ser clave con dos goles, algo que provocó que el italiano proclamará al mexicano como innegociable. Pero ¿qué tiene de verdad y qué de mentira?

Todo el mundo sabe que el efecto Chicharito viene provocado por las lesiones que han asolado la delantera del Madrid. Sin Bale y Benzema, la delantera se reducía a Ronaldo, Chicharito y Jesé. Éste último apenas cuenta para Ancelotti, por lo que se decidió contar con el mexicano, que hasta ahora está cumpliendo con creces.

El gol ante el Atlético unido al doblete ante el Celta ha provocado que Ancelotti considere al mexicano, si sigue así, con innegociable, un adjetivo que hasta entonces sólo había usado con Bale, Benzema y Cristiano, la famosa BBC.

Obvio es que cuando Bale y Benzema se recuperen de sus lesiones, Chicharito volverá a ver los partidos desde el banquillo, y volverá a contar bastante poco de cara al tramo final de la temporada.

Hasta que eso ocurra, sigamos disfrutando de los goles del mexicano, que a base de esfuerzo y paciencia está demostrando que debía haber contado más para el Real Madrid a lo largo del año.