Valentino nunca se fue

Valentino Rossi / Agencias

Si hay un gran dios en Moto GP ese es Valentino Rossi. El piloto italiano es uno de los grandes veteranos aunque pocos pueden presumir de tener debajo del brazo 9 mundiales de la máxima categoría del motociclismo. Rossi es una de las grandes razones del auge del motociclismo en todo el mundo, ya que su dominio en los primeros años del siglo XXI es, simplemente, increíble. 


Sin embargo, muchos aficionados y expertos del motociclismo tienden a los ciclos o fases, o mejor dicho, a enterrar lo "viejo" para dar paso a la nuevo. La irrupción de España en Moto GP (Lorenzo, Pedrosa o Marc Marquez) unido a unos regulares resultados de Rossi han provocado que se tachase al 'Doctor' como una estrella acabada y la cual se resistía a abandonar la categoría reina del motociclismo. 

Este año, Valentino Rossi ha decidido operar sin anestesia y cogiendo el bisturí. El piloto italiano ha decidido que es hora de coser la boca de algún que otro detractor de su figura para que éstos dejen de pronunciar habladurías sobre su futuro en Moto GP. Rossi, como bien dijo, ha demostrado que "esto no es atletismo" y que encima de la moto los años enseñan y ayudan mucho más. Es hora de demostrar que Valentino nunca se fue y que el Doctor está preparado para cualquier intervención de última hora...