Zubieta / Agencias |
El domingo pasado fue un día grande para la cantera txuri-urdin, ya que el juvenil de División de Honor se proclamaba campeón de su grupo por segundo año consecutivo. Se conseguia así hacer doblete ya que la semana pasada el cadete de Liga Vasca hacía lo mismo.
Los chavales de Jon Mikel Arrieta conseguían algo que desde el año 1996-1999 no se conseguía ( allí jugaban los Gabilondo, Labaka, Llorente y cía).
El responsable del fútbol formativo Luki Iriarte afirmaba en Mundo Deportivo, que están muy contentos con los éxitos cosechados. Luki comentaba que aunque es siempre gozoso ser campeones, la meta de la cantera es subir cuantos más mejor jugadores a la primera plantilla.
Ahora el equipo le va a tocar jugar la fase de Campeones que se jugará en la primera semana de mayo en Almuñécar, allí se encontrará con las canteras del Celta, Español, Málaga, Rayo, Real Madrid, Las Palmas o La Laguna (a decidir en la última jornada) Villarreal o Valencia -tambien por decidir-. Recordemos que la Real perdió la final del año pasado a penaltis contra el Real Madrid.
Suerte chavales!!
Arkaitz Sardón @arkaitz212
0 comentarios :
Publicar un comentario