Uno de los grandes de la Liga asegura su futuro



Cuando las cosas funcionan bien, todos los clubes quieren continuidad; y el Valencia no es menos. Tras el buen arranque liguero, situados en 5ª posición, peleando por puestos Champions, y seguir vivos en la Copa del Rey, estaba claro que intentarian seguir la misma dinámica este año.
El conjunto che ha decidido que lo mejor para asegurarse la buena dinámica del equipo en esta temporada, era comenzar a renovar y evitar posibles pérdidas importantes. 

A pesar de estar en proceso renovaciones de jugadores importantes, el Valencia ha considerado primordial, renovar a una de las cabezas que permiten al Valencia soñar por la Champions, Nuno Espirito Santo.

Y es que el técnico portugués vino de la mano de Lim, con algún desagrado de la afición por sustituir a Pizzi, antiguo técnico de la entidad. Sin embargo, Nuno ha hablado en cada partido, y ha demostrado merecer el puesto, además de estar en plena sintonia con el vestuario.

El técnico renueva hasta 2018, y en la capital del Túria esperan que cuando llegue a esas fechas, lo haga junto a algún título bajo el brazo.