Así es la opinión de un peso pesado del vestuario txuriurdin

Escudo de la Real Sociedad sobre una camiseta txuriurdin / Agencias

Uno de los pesos pesados del vestuario txuriurdin, Iñigo Martínez, nos valoró la situación actual de la Real Sociedad y los aspectos a mejorar para superar esta delicada situación. De todas maneras, está confiado en poder invertir esta dinámica que envuelve al equipo actualmente.

El central exige mayor esfuerzo a cada uno de los componentes de la plantilla, y cree que la constancia y la regularidad es lo que ayudará al equipo a salir de esta incómoda situación. Deben meter una marcha más para intentar superar todas las dificultades con las que están luchando.

Comenta que la primera parte en Mestalla fue bastante correcta defensivamente pero pecaron de poco juego con balón, así evidentemente es muy complicado marcar goles. Luego, los dos tantos tan seguidos acabaron con el partido.

Apuesta por mejorar los números lejos de Anoeta, eso sólo se consigue confiando en el trabajo semanal del grupo y dando cada uno lo mejor de él. Cuando el equipo ha funcionado como grupo ha obtenido resultados y eso por muy difícil que parezca, está en manos del vestuario.

El partido contra el Espanyol no será nada sencillo, el defensa admite que ya les pusieron las cosas difiíciles en el Power8 y que saben que en Anoeta tendrán que emplearse a fondo para cosechar la victoria. Pero con el calor de su gente y trabajando debidamente están convencidos de poder sumar los tres puntos.



José Jiménez @berrykose78