Grupo de aficionados coreando ánimos hacia su equipo / Agencias |
En momentos de dificultades es cuando el equipo más necesita a su afición y precisamente eso es lo que están notando los jugadores y cuerpo técnico del Eibar....ese calor de su hinchada no les va a faltar. En Granada tampoco estarán solos, 300 valientes recorrerán todo el país para estar en Los Cármenes al lado de su equipo.
Ayer unos 150 aficionados armeros, miembros de la Escozia La Brava e Indar Armagiña, fueron al camp anexo de Ipurúa equipados con sus banderas y bengalas animando a sus jugadores y a su técnico, Gaizka Garitano. Simplemente, fue un gesto emocionante y que caló muy hondo entre todos los profesionales que forman la S.D. Eibar.
El equipo viaja con toda la ilusión del mundo a Granada para intentar romper allí su mala dinámica de resultados. Saben que no será empresa fácil ( los nazaríes no han perdido ninguno de los 4 partidos disputados contra equipos vascos ), pero lo darán todo para romper las estadísticas. Luego tienen dos finales más en Ipurúa, frente a Rayo y Málaga respectivamente.
Dos aficionados del Eibar han sido multados tras el partido frente al F.C. Barcelona. El primero de ellos con 5.000 euros de sanción y un año sin poder entrar a recintos deportivos. El motivo fue propinar insultos racistas hacia un futbolista contrario y mantener una actitud violenta con síntomas de embriaguez. El otro aficionado ha sido multado con 3.001 euros y 6 meses sin poder entrar a los recintos deportivos por insultar gravemente al árbitro y no identificarse ante los funcionarios, no obedeciendo las órdenes de los vigilantes de seguridad.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario