![]() |
La Real ha recuperado a todos sus efectivos / Agencias |
La enfermería de la Real Sociedad finalmente se ha vaciado esta semana. Todos los futbolistas estarán disponibles para David Moyes aunque algunos como el mexicano Carlos Vela no se espera que salga de partida. El escocés es muy metódico en esa faceta y prefiere que los recién recuperados vayan cogiendo el ritmo de competición paulatinamente.
El mejor momento del equipo se verá reforzado con la recuperación de todos los efectivos de cara al duelo frente al Córdoba, equipo que ocupa puestos de descenso. Por vez primera desde que se inició la pretemporada, la enfermería ha quedado huérfana. Ha sido una campaña muy negativa en cuánto a lesiones se refiere.
Tan sólo dos jugadores de toda la plantilla, Granero y Rubén Pardo, se han salvado de la quema. El resto de futbolistas se han perdido al menos un partido por problemas físicos. A partir de ahora se augura una fuerte competencia de los jugadores para entrar en el once titular en estos dos meses y medio decisivos de competición.
El último en recibir el alta médica ha sido Carlos Vela aunque seguramente el crack azteca no será alineado de principio frente al Córdoba. Podría tener unos primeros minutos o reservarlo para la próxima jornada. Normalmente el alta médica precede dos o tres semanas al alta deportiva para Moyes. El técnico británico no vuelve a contar con el futbolista hasta que éste se foguea trabajando a buen nivel en los entrenamientos.
JOSE JIMENEZ @BERRYKOSE78
0 comentarios :
Publicar un comentario